Metodología ILS | ILS
top of page

ENFOQUE STEAM

Enfoque basado en la integración de la disciplinas de  Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte (STEAM), que propone una nueva instrucción en las asignaturas y que cambia la forma de aprendizaje con el  propósito de desarrollar una fuerza laboral tecnológica y enfocada hacia la innovación y el emprendimiento para el siglo XXI.

 

GAMIFICACIÓN

La gamificación en el ámbito pedagógico es considerada como estrategia didáctica y motivacional que procura que el proceso educativo se convierta en una experiencia significativa fundamentada en factores como la motivación y la identificación social a través del juego, con el fin de alcanzar un mayor compromiso por parte de los estudiantes ante el aprendizaje y mejorar su rendimiento académico

 

INVESTIGACIÓN APLICADA E INNOVACIÓN

 

La investigación aplicada consiste en el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas plasmadas en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos; con el fin de que estos puedan entregar soluciones que pueden ser útiles para desarrollar nuevos productos, procesos o servicios, e introducir mejoras significativas en productos proceso o servicios ya existentes.

bottom of page